Soy una persona bastante pregunta, sobretodo porque creo que me gusta saber de las cosas, saber que les pasa a las personas, cuales son sus problemas, o como se hace algo, como se llega hasta un punto determinado.
Pero el problema esta cuando la respuesta que se recibe no es suficiente, si para la otra persona ha sido más que suficiente pero para uno no, se llega a un momento muy incómodo. Este es un momento en el que quieres hacer más preguntas por interés y por que lo que quieres es saber más, pero la otra persona empieza a ver estas acciones desde un punto de vista negativo. Piensa, porqué quiere saber eso de mi, o, yo no pienso decirle tanto.
Aquí empieza entonces la diferenciación entre alguien que se toma su vida como algo suyo y para un pequeño ámbito, y la persona que no ve problema en que los demás sepan de uno, todo conocimiento es poco en esta vida, dado que es inhabarcable. Pues bien, me considero del segundo grupo, no veo porque detalles de mi vida debo guardarmelos,¿ de que me sirve vivir en soledad si somos seres sociales?
Entonces si se une esto con el afán de recopilación de información, es perfectamente normal que nunca me sacie de preguntar, hasta no saber del otro tanto como se de mi quizás no seria suficiente.
Y ahí está el problema, en saber cuando es conocimiento suficiente.
En este blog pretendo meter locuras, pueden servir o no, cada uno que lo use para lo que quiera. Pondré las locuras que digo a mi gente, locuras para ayudar, y las locuras que me digo, pero ante todo, habrá locuras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario