Imaginemos que podemos volar, que podemos decidir a donde ir, que somos capaz de decir, así sin más. ME VOY. Ser capaz de una forma simple, eficaz e interesante de cambiar de lugar.
Pues bien, tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Si podemos volar, podemos ir donde queramos, donde deseemos y cuando lo necesitemos. Aquí esta todo, la ventaja, el inconveniente, y la diversión. Vale, somos capaces de dejar todo atrás, nos da una libertad impresionante, igual que a su vez, los demás también vuelan, los demás te pueden seguir. Tenemos en nuestras manos el poder vivir en un lado, trabajar en otro, y yo que sé, salir de fiesta en un tercero.
Realmente el inconveniente, es que los demás también tengan esa capacidad, porque para uno mismo, sería libertad absoluta, capacidad para decidir completa, sin depender de una casa en tal sitio, sin el dilema moral, de dejar solo a otra persona; pero claro la gente puede coger y huir de ti volando, entonces no sería ya tan gracioso el temita.
A si que, yo creo que volar todos lo hacemos y podemos de vez en cuando, de echo viene bien. Esos momentos en los que realmente estás donde quieres estar, sin nadie que te siga, o sí, tu lo decides. La situación en que todo el mundo es tuyo y haces lo que desees con él.
No es tan difícil, cierra los ojos e imagina, ya verás que sencillo es volar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario